Conecta con nosotros

Noticias

John McAfee cree que la subida general está cerca

John McAfee ha vuelto a revolucionar la comunidad de las criptomonedas. En esta ocasión, ha comentado a través de Twitter que una subida general de precios se acerca al mercado.

McAfee basa sus afirmaciones en la cada vez mayor afluencia de capital por parte de inversores institucionales. También ha comentado que con el dinero que está fluyendo hacia las criptomonedas, los precios de las diez criptomonedas principales aumentarán drásticamente. Respecto a las demás altcoins, ha dado a intuir que experimentarán una subida siguiendo con la tendencia alcista del mercado.

Si bien McAfee no brindó respaldo alguno a sus afirmaciones, es cierto que la oleada de interés institucional en las criptomonedas ha saltado a los medios en las últimas semanas. Noticias como el anuncio de Goldman Sachs sobre sus planes de lanzar futuros de Bitcoin o el lanzamiento de nuevos productos y servicios por parte de Coinbase, han llegado a oídos de gran parte del mercado.

El archiconocido activista tecnológico y simpatizante de Bitcoin, las criptomonedas y la tecnología blockchain en su globalidad, ha sido fuente de polémicas en repetidas ocasiones. Sus tweets sembraron la locura entre los inversores, ya que cada criptomoneda que nombraba se disparaba al momento.

Estas predicciones no han dejado indiferente a nadie, y, aunque McAfee cuente con miles de seguidores, cada vez son más los que le critican. Sin ir más lejos, la predicción que afirma que Bitcoin alcanzará los 15.000$ en junio ha sido muy comentada, ya que contrasta con sus abultadas apuestas que llevaban a Bitcoin a superar el medio de millón de dólares en 2020.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.