Conecta con nosotros

Noticias

James Rodríguez lanzará su propia criptomoneda

James Rodríguez se suma a la lista de celebridades relacionadas con las criptomonedas. El colombiano, exfutbolista del Real Madrid, asociará su marca personal a un token: el JR10 Token.

El futbolista que actualmente juega en las filas del Bayern de Munich se ha asociado con SelfSell, una compañía que ofrece servicios blockchain. El JR10 Token estará disponible en preventa a partir del 27 de mayo, y podrá adquirirse a través de la aplicación oficial de SelfSell.

A pesar de que muchas estrellas ya hayan experimentado con blockchain y las criptomonedas, James abre una nueva puerta al lanzar su propia criptomoneda. Hasta ahora, Leo Messi había sido el caso más cercano al convertirse en embajador de Sirin Labs, un proyecto que busca unir telefonía móvil con blockchain.

“Los poseedores de JR10 Token tendrán privilegios exclusivos como la compra de artículos especiales relacionados con el futbolista o incluso la participación en reuniones de fans. Blockchain abre un nuevo camino para fortalecer la imagen de marca de James”, explica SelfSell en el comunicado oficial que ha emitido.

La propuesta de valor de SelfSell es innovadora dentro del mercado de las criptomonedas. Su lema dice que las personas deben tener las mismas posibilidades que una empresa para lanzar su propia criptomoneda. De esta forma se crearía una plataforma de activos respaldados por personas en lugar de por proyectos.

El anuncio ha sorprendido al mundo del fútbol ya que la implicación que tendrá el futbolista colombiano será muy alta. La propuesta sobre la que se ha lanzado el proyecto es atractiva de cara a la adopción mundial, ya que acercaría las criptomonedas al deporte que más aficionados tiene alrededor del mundo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.