Conecta con nosotros

Noticias

IOTA se asocia con Jaguar Land Rover y sube un 22%

Jaguar Land Rover, fabricante británico de automóviles, ha anunciado hoy una asociación con IOTA para desarrollar un sistema que recompense a los conductores con criptomonedas.

Según el comunicado oficial, la compañía está inmersa en la creación de un software que premiará a los conductores con MIOTA por suministrar información relevante como la congestión del tráfico o el estado de la calzada.

“Smart Wallet”, que así se llama el software en el que está trabajando el fabricante inglés, otorgará recompensas a aquellos conductores que aporten datos útiles a otros conductores o a las autoridades.

El proceso será automático ya que todos los datos recogidos se transferirán y las recompensas se abonarán al momento gracias a la blockchain de IOTA.

Los conductores podrán utilizarlas (las recompensas en MIOTA) para tomarse un café o bien para pagar peajes, parkings, o cargas para los vehículos eléctricos.

De acuerdo con el anuncio, Jaguar Land Rover espera que más de 75.000 millones de dispositivos estén conectados en el ecosistema para el año 2025.

El efecto en MIOTA no ha tardado y en estos momentos es la mayor ganadora del mercado con una subida que ha llegado a ser del 22%. Actualmente cotiza a 0.31$ con un volumen de 884.214.466$ en las últimas 24 horas.

Puede interesarte: Startup blockchain permite comprar online con criptomonedas

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.