Conecta con nosotros

Noticias

Intentan descongelar 260 millones de dólares en Ethereum

Parity Technologies fue víctima el pasado noviembre de un hackeo en el que la biblioteca de códigos de la compañía fue autodestruida. Tras el ataque, los fondos quedaron congelados aunque tras grandes esfuerzos parece haberse encontrado una nueva solución.

Después del hackeo, la compañía propuso una modificación del software de Ethereum por el cual el mecanimo de autodestrucción perdería su funcionalidad. Sin embargo se descubrió que la propuesta contenía riesgos de seguridad significativos.

Esta nueva propuesta, publicada el 15 de Abril por el oficial de comunicaciones de Parity, Afro Schoeden, sugiere simplemente restaurar la biblioteca de códigos de la billetera perdida con una versión del código que no contiene una función de autodestrucción.

«Creo que esta propuesta es más simple y sólida desde el punto de vista técnico y más honesta que la propuesta original de modificar el código de autodestrucción», dijo el desarrollador de Ethereum, Nick Jhonson.

Los usuarios podrían recuperar el acceso a sus fondos, y además, el nuevo código protegería a Parity de exploits similares en el futuro.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.