Conecta con nosotros

Noticias

Huobi lanza un nuevo índice de mercado

La plataforma de trading de criptomonedas Huobi lanza un nuevo índice de mercado para sus clientes. Hará un seguimiento de 10 activos digitales con paridad Tether (USDT), la criptomoneda estable más usada hoy en día.

El índice reflejará el rendimiento de mercado de Huobi, permitiendo a los inversores ver el rendimiento actual en un solo dato en lugar de tener que estudiar cada uno de los activos de forma individual.

Según el comunicado de prensa, el índice utilizará medidas ponderadas, y los activos que lo compongan estarán divididos en cuatro categorías: activo digital, plataforma, aplicación y sustituto real de activo.

Huobi tiene un plan de contingencia en el caso de que un activo se retire de la lista. Cuando se produzca una exclusión inesperada de algún componente del índice, la muestra se reemplaza temporalmente. Las criptomonedas que se clasifiquen más arriba en la lista de candidatas se seleccionarán como criptomonedas “de turno”.

El exchange con sede en Singapur ha sido el último en añadir novedades a su plataforma. Bittrex renovó hace poco más de un mes su interfaz, haciéndola más interactiva y fácil para sus usuarios, y Coinbase se ha propuesto facilitar la entrada de dinero institucional con el lanzamiento de nuevos servicios.

Pese a la situación de incertidumbre y pesimismo en la que el mercado, una vez más, ha vuelto a entrar, son este tipo de avances los que nos demuestran que la innovación sigue su curso derribando todos obstáculos que se encuentra en su camino.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.