Conecta con nosotros

Grupo VIP

A continuación le detallamos todo lo que encontrará en nuestro Grupo VIP:

  • Plantearemos análisis a corto, medio y largo plazo. A la hora de plantear una operación, nuestro equipo realiza un profundo análisis técnico y fundamental de la moneda que estudie. Además, informamos a nuestros miembros sobre las noticias de última hora, porque como sabrá, en este mercado una noticia o un simple rumor puede elevar en gran medida el precio o puede desplomarlo totalmente. Nuestras operaciones son el resultado del estudio de un gran número de variables claves en el mercado y nunca suponen un consejo de inversión.
  • Publicaremos análisis exclusivos y mucho más extensos. Los análisis serán más profundos que los publicados en el grupo principal. Además de la estructura habitual, incluiremos análisis técnicos con herramientas profesionales, posibles puntos de entrada, así como recordatorios cuando haya novedades o noticias sobre alguna de las monedas analizadas.
  • Crearemos guías y cursos para mejorar su técnica de trading, para que de esa forma, obtenga los mejores beneficios.

  • Además crearemos tutoriales educativos para que los más nuevos en esto tengan una buena base de conocimiento y de esa manera no caigan en engaños, estafas, etc.

¡Únete a nuestro grupo!

Puedes realizar el pago tanto en criptomonedas como a través de Paypal

Últimos comentarios

  • Roberto PonceComencé un día como hoy hace exactamente un mes. Mis expectativas eran más bien bajas ya que he probado otros servicios premium y la experiencia ha sido muy mala. Tras un mes en este grupo he aprendido a entender como funciona el mercado, y al menos desde mi punto de vista, eso no tiene precio. Mi más sincera enhorabuena a este equipo.
  • PabloYo acabo de renovar por tercera vez la suscripción trimestral. Estos tíos son muy buenos, tanto en sus señales como con todo lo que enseñan del mercado. Muy recomendables. Seguir así!!!!
  • ErlantzHacen unos informes buenisimos y unos análisis exhaustivos pero no solo eso sino que te resuelven muchas dudas que hay en el mundo cripto, he estado en varios “vip” que son realmente malos, solo sirve para pagar, junto a ellos mi capital ha crecido considerablemente y solo me dedico a holdear, rara vez me dedico a hacer movimientos. Un placer
  • Juan QuintaEmpecé pagando un mes y gracias a vuestros análisis y recomendaciones he ido aumentado mi capital, vuestros consejos sobre el mercado son muy buenos, estoy muy contento con el trabajo que realizáis, seguid así!

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.