Conecta con nosotros

Noticias

Grandes personalidades se involucran en EOS

Block.one, creadora de EOS, ha completado con éxito una ronda de financiación en la que han participado figuras del calibre de Peter Thiel, cofundador de PayPal y Jihan Wu, cofundador de Bitmain.

Louis Bacon y Alan Howard, inversores y multimillonarios con una fortuna conjunta de más de 3.000 millones de dólares, Peter Thiel, cofundador de Paypal, y Jihan Wu, cofundador de Bitmain, han sido algunos pesos pesados que han participado en la ronda de financiación.

Brendan Blumer, CEO y fundador de Block.one, expresaba su emoción al incorporar inversores estratégicos y en armonía con la visión de la empresa que ha construido EOS: crear un mundo más seguro e interconectado.

Hoy en día, EOS se ha convertido en la quinta mayor criptomoneda del mercado según su capitalización total. Actualmente, esta cifra asciende a 7.224 millones de dólares, y su precio es de 8.06 dólares según los datos ofrecidos por CoinMarketCap. La cifra de fondos recaudados no ha transcendido, aunque se suma a los casi 4.000 millones que EOS ha recaudado en su ICO.

El lanzamiento de la versión mainnet de la blockchain de EOS generó dudas a sus inversores, ya que se detectaron brechas de seguridad pocos días antes de producirse el evento. La descentralización del proyecto también ha sido objetivo de críticas por la decisión de Block.one de tomar un rol de mayor peso dentro de la blockchain y presentarse a superproductor.

Dejando a un lado las polémicas que sobrevuelan a esta criptomoneda, EOS está consiguiendo captar la atención de grandes inversores y entidades de peso tanto en sectores tradicionales como dentro de este mercado. Si bien existen muchos “asesinos de Ethereum”, EOS se está postulando como su rival más directo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.