Conecta con nosotros

Noticias

Google se interesa por Cardano y su protocolo

Charles Hoskinson, cofundador de Ethereum y creador de Cardano, ha visitado las oficinas de Google en Londres para acercar el proyecto de Cardano a sus trabajadores. En este momento, Cardano es la séptima mayor criptomoneda con una capitalización de 3.980 millones de dólares.

El objetivo de la invitación a esta figura dentro del ámbito de la tecnología blockchain por parte de Google, era el de introducir el proyecto de Cardano a los trabajadores y resolver cualquier duda o sugerencia sobre el protocolo de la criptomoneda.

IOHK, compañía blockchain creada por Hoskinson y de la que ha nacido Cardano, publicó un extracto de dicha reunión en su blog oficial. En este resumen se refleja la profundidad técnica de este encuentro, en el que se indagó en las cuestiones económicas y y técnicas de Cardano.

Hoskinson reitera que las criptomonedas serán el puente que eliminará los muros entre los diferentes tipos de valor. Así lo explicó en el encuentro con los integrantes de Google:

Si el oro, las divisas o el petróleo representan riqueza, deben ser intercambiables en la medida de lo posible. Gracias a los pagos programables, los comerciantes pueden ser pagados en lo que ellos quieran. Si tokenizo mi casa y entro a un Starbucks, puedo vender una parte de mi casa para pagar el café y Starbucks recibirá dólares.

A pesar de que no han transcendido más detalles sobre la reunión entre Hoskinson y Google, muchos usuarios han afirmado que se está fraguando un acuerdo de colaboración entre ambas partes. Si bien es cierto que solamente se trata de rumores, el interés del gigante tecnológico por las criptomonedas y la tecnología blockchain es cada vez mayor.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.