Conecta con nosotros

Noticias

Google revela dos proyectos que utilizarán tecnología blockchain

Después de que Google haya sido noticia en la comunidad de criptomonedas durante estas  últimas semanas por su decisión de prohibir todos los anuncios relacionados con estas y con las ICOs en Google Adwords, vuelve a ser noticia una vez más pero esta vez por dos de los proyectos en los que están trabajando.
Google ha dado a conocer dos proyectos en los que está trabajando y que utilizaran la tecnología blockchain, uno de los proyectos, de los cuales Google tiene la patente desde 2017, es un sistema de contabilidad que está basado en blockchain. Por otra parte Google Alphabet Inc. está buscando utilizar esta tecnología para crear una plataforma de revisión de auditoría «a prueba de alteraciones».
«Al igual que muchas nuevas tecnologías, contamos con personas en varios equipos que exploran los usos potenciales de blockchain, pero es demasiado pronto para especular sobre posibles usos o planes», dijo un portavoz de Google.
Se rumorea que el gigante de internet ha estado adquiriendo e invirtiendo en startups especializadas en tecnología blockchain en los últimos meses.  La descentralización que ofrece la tecnología blockchain y su capacidad para eliminar los riesgos que hay con la información centralizada es una de las peculiaridades que más atrae a Google, la seguridad de la compañía es muy sólida pero no hay que olvidar que es uno de los mayores poseedores de información del mundo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.