Conecta con nosotros

Noticias

Google intenta contratar a Vitalik Buterin

En un momento de incertidumbre para el mercado de las criptomonedas, Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, ha incendiado las redes con una peculiar encuesta. En ella preguntaba si debía trabajar para Google tras recibir un correo de parte de la compañía.

La publicación estaba formada por dos tweets en los que se mostraban en primer lugar la captura del correo electrónico recibido por parte de Google, y posteriormente la encuesta con la pregunta para sus seguidores. En menos de dos horas recibió más de 2.200 votos, aunque fue borrada rápidamente.

El tweet original que publicó Buterin, no tenía los datos del trabajador de Google censurados. Posteriormente corrigió este error, aunque se rumorea que ese fue el motivo por el que terminó borrando las publicaciones. Durante las pocas horas que la encuesta estuvo activa, más del 50% de los votantes consideraban que Vitalik no debía aceptar el trabajo.

Google ha sido una de las compañías que más discreción ha tomado en cuanto al estudio y desarrollo de blockchain. Su prohibición hacia los anuncios de ICOs fue el catalizador para que muchos inversores afirmasen que la compañía estaba en contra. Sin embargo, Google ha estado trabajando en varios proyectos relacionados con la tecnología blockchain, y el interés por reclutar a Vitalik Buterin lo demuestra.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.