Conecta con nosotros

Noticias

Google Cloud fomentará el desarrollo de proyectos blockchain

Ayer se anunció que Google Cloud, la plataforma de desarrollo web de Google, se ha asociado con una empresa blockchain para facilitar el desarrollo de proyectos a través de esta novedosa tecnología.

Digital Assets ha sido la compañía elegida para desempeñar la misión de ofrecer un lugar a aquellos desarrollares que quieran crear proyectos con blockchain, pero sin tener que empezar de cero. Según el comunicado, Digital Assets ofrecerá las herramientas necesarias para facilitar el camino de los desarrolladores.

Los integrantes de Google Cloud también se involucrarán en el proyecto de Digital Assets ya que podrán formar parte de la versión inicial de su kit de desarrollo de software (SDK). El principal objetivo de esta asociación es el de conseguir que la incursión en la tecnología blockchain sea fácil y esté al alcance de todos.

El director de Digital Assets, Blythe Masters, lo explicaba así en el pase de prensa:

La asociación con Google Cloud ofrecerá a los desarrolladores una solución completa para que puedan acceder completamente a todo el potencial que ofrece blockchain. Los beneficios no solamente están en el sector financiero, cientos de industrias pueden mejorar gracias a ella.

Las palabras del director de Digital Assets siguen la línea de la opinión de grandes expertos y académicos, quienes opinan que el sector financiero está siendo el gran beneficiado por la exploración de blockchain, aunque todavía no se ha descubierto todo su potencial.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.