Conecta con nosotros

Noticias

Goldman Sachs ofrecerá un servicio de custodia de criptomonedas

Goldman Sachs, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo, sigue mostrando su interés por el mercado de las criptomonedas. En esta ocasión, la entidad estaría investigando la posibilidad de ofrecer un servicio de custodia de criptomonedas.

Según ha informado Bloomberg hace unas horas, Goldman Sachs se encuentra inmerso en el desarrollo de un servicio de custodia de criptomonedas para ofrecer a sus usuarios un mayor grado de seguridad y confianza evitando posibles ataques hacker.

Si bien es cierto que la misma compañía ha confirmado a Bloomberg que está trabajando en varios productos y servicios relacionados directamente con activos digitales, todavía no se ha concretado ninguna fecha de lanzamiento.

En las últimas horas se ha comenzado a especular con la posibilidad de que Goldman Sachs lance este servicio de custodia en primer lugar, para después lanzar públicamente otros productos que se ayuden de este servicio. Por el momento, el grupo se ha mantenido en silencio.

Goldman Sachs inició su andadura en el mercado de las criptomonedas con el lanzamiento de futuros de Bitcoin en mayo, algo que sorprendió a los inversores ya que la entidad se había mostrado crítica con el mercado. Si este servicio finalmente se lanza con éxito, Goldman Sachs podría ser un nuevo competidor de Coinbase, el primero en ofrecer un servicio similar.

Durante las últimas semanas se ha conocido cómo múltiples fondos de inversión y entidades financieras están trabajando en servicios de custodia de criptomonedas, y es que la falta de confianza es uno de los mayores obstáculos para la entrada de nuevo capital.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.