Conecta con nosotros

Noticias

Goldman Sachs contrata a un experto en criptomonedas

Goldman Sachs ha contratado a Justin Schmidt como vicepresidente de mercados de activos digitales. Su cometido se enfocará en ayudar a los clientes de la compañía en cuanto a la inversión en criptomonedas. Schmidt ha trabajado anteriormente en instituciones financieras del calibre de WorldQuant LLC, LMR Partners y Seven Eight Capital.

«En respuesta al interés de los clientes en varios productos digitales, estamos explorando la mejor manera de prestarles servicio en el espacio», explicó Tiffany Galvin-Cohen, portavoz de Goldman Sachs.

La incorporación de Justin Schmidt para la exploración de oportunidades en el mercado de las criptomonedas, llega pocas semanas después de la adquisición de Poloniex por parte de Circle, una compañía respaldada por Goldman Sachs.

Pese al evidente acercamiento del gigante financiero a las criptomonedas, durante los últimos meses, varios ejecutivos de Goldman Sachs han dejado la compañía para dedicarse de lleno al mercado. La contratación de Richard Kim por parte de Galaxy Digital, plataforma fundada y dirigida por Mike Novogratz, ha sido uno de los ejemplos más sonados hasta la fecha.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.