Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Digital contrata a un ejecutivo de Goldman Sachs

La plataforma de comercio de criptomonedas, fundada y dirigida por Mike Novogratz, Galaxy Digital, ha contratado al ejecutivo de Goldman Sachs Richard Kim, como su nuevo director de operaciones.

A día de hoy, Novogratz es una de las personas más ricas del mundo en criptomonedas según un informe de Forbes. Dejó Wall Street en el año 2015, después de haber trabajado durante 11 años en Goldman Sachs. Su implicación en el mercado de las criptomonedas ha sido muy notable, y en muchas ocasiones se ha pronunciado sobre la situación por la que atravesaba Bitcoin y la tecnología blockchain en general.

No es la primera vez que un antiguo empleado de Goldman Sachs es contratado por Digital Galaxy. Según LinkedIn, Luna Jankovic está trabajando en estos momentos como asociado de inversiones de la compañía.

El acercamiento de las grandes instituciones financieras al mercado de las criptomonedas ha crecido durante los últimos meses. Desde declaraciones públicas en los principales medios de comunicación, hasta el inicio de nuevos proyectos, pasando por adquisiciones como la de Poloniex por Circle, una compañía respaldada por Goldman Sachs.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.