Conecta con nosotros

Noticias

Fundador de TRON adquiere BitTorrent

Justin Sun, fundador de la criptomoneda TRON (TRX), ha iniciado el proceso para la compra de BitTorrent. La noticia se ha hecho pública hace tan solo unas horas a través de TorrentFreak.

La relación entre el operador de uTorrent y el polémico fundador de TRON Justin Sun comenzó a principios de año, cuando los dirigentes de BitTorrent le comentaron las ofertas de compra que tenían. Justin Sun había firmado una carta de intención en la que había una clásula para evitar la venta de BitTorrent, y exigió el cese inmediato de las comunicaciones con los posibles compradores.

Según informa TorrentFreak, dicha cláusula finalizaba en febrero, aunque supuestamente Justin Sun ya habría puesto en marcha el proceso de adquisición. BitTorrent le ha confirmado a este medio de comunicación que el proceso es real pero todavía no se ha finalizado.

Recientemente, unas declaraciones de Sun en una emisión en directo con Huobi han dado veracidad a esta información. “Creo que en mayo haremos otro gran anuncio. No puedo decir exactamente de qué se trata, pero habrá otros 100 millones de nuevos usuarios en la plataforma”, comentó Justin Sun.

El precio de TRON se ha visto impactado positivamente tras el anuncio y sube más de un 8%. Como ya informamos en nuestro canal de Telegram, la versión mainnet de TRON será desplegada en 4 días. Es frecuente que este tipo de eventos tengan un efecto positivo en la criptomoneda, por lo que podría ser aprovechado para hacer oficial la adquisición.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.