Conecta con nosotros

Noticias

Filial de una de las mayores bolsas de Alemania lanzará una aplicación de intercambio de criptomonedas

Una filial de Börse Stuttgart, la segunda bolsa de valores más grande de Alemania, lanzará una aplicación de comercio de criptomonedas a finales de este año.

La filial es Sowa Labs, y la aplicación será nombrada «BISON», estará disponible en septiembre e inicialmente apoyará el comercio de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple. El sitio web indica que se incluirán más activos en el futuro.

«BISON facilitará el comercio de monedas digitales. Es la primera aplicación de cifrado en el mundo que tiene una bolsa de valores tradicional detrás de ella», señaló el Director Gerente de Sowa Labs, Ulli Spankowski.

Börse Stuttgart adquirió el 100% de Sowa Labs el pasado mes de diciembre. En su momento, Alexander Höptner, miembro del consejo de administración de Börse Stuttgart, dijo que la adquisición de Sowa Labs ayudó a cumplir parte de la estrategia digital de la compañía.

Hace escasas semanas, el operador bursátil canadiense TMX Group anunció que su filial, Shorcan DCN, efectuó un acuerdo con Paycase Financial para lanzar un servicio de corretaje de criptomonedas. Esto demuestra el creciente interés de las compañías bursátiles en adentrarse en los mercados no tradicionales.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.