Conecta con nosotros

Noticias

La familia Rockefeller comienza a invertir en criptomonedas

Venrock, la compañía de capital riesgo fundada por Laurance Rockefeller, miembro de la tercera generación de la familia Rockefeller, comenzará a invertir en proyectos involucrados en la tecnología blockchain y las criptomonedas.

La compañía fundada en 1969 que ha conseguido alcanzar los 3.000 millones de dólares, ha firmado un acuerdo de colaboración con CoinFund, según informa Fortune. Este grupo de inversores en criptomonedas ayuda a proyectos y emprendedores que utilicen la tecnología blockchain para desarrollar sus negocios.

“Queremos asociarnos con este equipo que ha estado invirtiendo y ayudando al desarrollo de diferentes proyectos basados en las criptomonedas”, afirmaba David Pakman, socio de Venrock desde el año 2008.

Pakman también comenta que no está interesado en obtener beneficios a corto plazo a pesar de la alta volatilidad asociada a las criptomonedas. “Existen muchos traders en el mercado de las criptomonedas. También existen muchos fondos de cobertura. Esto es diferente, de hecho, nosotros lo vemos más como capital riesgo”.

La noticia nos llega tan solo unas horas después de conocer la intención de George Soros, multimillonario húngaro y presidente de Soros Fund Management, de invertir en el mercado de las criptomonedas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.