Conecta con nosotros

Noticias

Factom: la criptomoneda que ha resistido el baño de sangre

Los últimos 7 días en el mercado de las criptomonedas han tenido un denominador común: las violentas caídas encabezadas por Bitcoin.

Sin embargo, existe un caso que ha llamado la atención tanto de inversores como de expertos durante este baño de sangre, y no ha sido XRP.

Hablamos de Factom (FCT), una de las pocas criptomonedas que ha sabido encontrar en este ambiente negativo el entorno ideal para revalorizarse. Su prominente subida comenzó el 13 de noviembre, justo un día antes del primer desplome de Bitcoin.

En esa fecha, su precio pasó de 64.600 satoshis a 79.770 satoshis con un volumen de compra muy similar al que experimentó durante la explosión de finales de 2017. Esta subida del 22.8% daría el pistoletazo de salida para los próximos días.

Mientras Bitcoin caía y continuaba rompiendo niveles clave a la vez que definía nuevos mínimos anuales, Factom se mostraba imparable.

Hoy 26 de noviembre, dos semanas después del comienzo de este movimiento, Factom se encuentra en 268.665 satoshis, lo que supone una revalorización de más del 300%.

Mientras tanto, Bitcoin ha roto soportes que cientos de miles de inversores llevaban esperando durante más de un año. Incluso durante el pasado fin de semana, su preció llegó a estar muy cerca de los 3.500$.

La entrada de la nueva semana ha sido un soplo de aire fresco para la criptomoneda de mayor capitalización, que ha conseguido volver por encima de los 4.000$. Por su parte, Factom continúa con su escalada un día más.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.