Conecta con nosotros

Noticias

Facebook lo apuesta todo a blockchain

Tras el reciente escándalo de filtración de datos en el que se ha visto envuelto Facebook, la red social ha comenzado a apostar fuerte por la tecnología blockchain.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, ya había mostrado su interés en la investigación y aplicación de blockchain en su red social, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha dado un paso firme.

Facebook ya cuenta con un ingeniero que dirigirá el departamento blockchain. El elegido ha sido Evan Cheng, una persona que ya formaba parte de la red social en el ámbito de la programación y que ahora se enfocará en la tecnología blockchain. Cheng también cuenta con una larga experiencia dentro de Apple.

El anuncio se ha hecho oficial poco después de conocerse que Facebook levanta la prohibición a los anuncios de criptomonedas. Las nuevas políticas exigirán que aquellos proyectos que quieran promocionarse deberán pasar una serie de controles, aunque las ICOs seguirán sin poder anunciarse.

La llegada de Cheng a este nuevo ámbito ha suscitado el interés de muchos inversores, que ven en este movimiento una oportunidad para que la tecnología blockchain siga avanzando y para que no ocurran escándalos como el de marzo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.