Conecta con nosotros

Noticias

Los exchanges de criptomonedas aterrizan en la Premier League

El Wolverhampton Wanderers, más conocido como Wolves F.C., será el primer equipo de fútbol de la Premier League en ser patrocinado por un exchange de criptomonedas.

Tras seis años fuera de la Premier League, el Wolves F.C. ha vuelto a primera división con un nuevo patrocinador, el exchange CoinDeal. Durante la próxima temporada, las camisetas que vestirán los jugadores portarán el logo del exchange en la parte delantera. El acuerdo de patrocinio también abarca las equipaciones de entrenamiento y los paneles del estadio.

Ambas partes han mostrado su gran entusiasmo por el acuerdo. Así lo explicaba Laurie Dalrymple, director general del Wolverhampton Wanderers:

CoinDeal es una empresa atrevida y transgresora. Creemos que será un patrocinador ideal y por eso trabajaremos con ellos en nuestra primera temporada de vuelta en la Premier League.

No es la primera vez que las criptomonedas son protagonistas en diferentes deportes. Recientemente se ha conocido que varios equipos brasileños pagarán a sus jugadores en criptomonedas, e incluso jugadores como James Rodríguez lanzarán su propio token. Estrellas de la NBA como Stephen Curry también han explorado este nuevo sector.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín