Conecta con nosotros

Noticias

Ethereum sigue empujando y supera los 260$

Ethereum (ETH) ha tomado el relevo de Bitcoin abriendo la jornada con una revalorización del 15.1% según los datos que nos ofrece CoinMarketCap.

En este momento, Ethereum sigue ocupando la segunda plaza por capitalización de mercado, con un volumen de 16.152 millones de dólares en las últimas 24 horas y con un precio de 262$.

Ethereum da el primer paso

Ethereum ha sido una de las primeras altcoins en romper la correlación con Bitcoin existente desde la subida del pasado 2 de abril. Hasta entonces, cada vez que Bitcoin subía el efecto era positivo en el resto de las altcoins.

Sin embargo, tras la explosión de comienzos de abril, la correlación pasó a ser inversa. Bitcoin captó todos los focos y cada vez que empujaba al alza las altcoins se desangraban.

Esto ha ocurrido hasta el 14 de mayo, fecha en la que Bitcoin subió hasta un 10%, y Ethereum en su paridad con Bitcoin en lugar de experimentar un nuevo desplome, se revalorizó un 11.7%

¿Qué ocurre con el resto?

Otro dato positivo que nos deja esta última subida es que no solamente vimos este cambio en Ethereum. Altcoins como EOS (EOS), XRP (XRP) y Litecoin (LTC) también sufrieron importantes revalorizaciones en su paridad con Bitcoin a partir del 14 de mayo.

De entre las criptomonedas de mayor capitalización, la subida que más destaca es la de Stellar Lumens (XLM), con un 23.9% en las últimas 24 horas. Actualmente cotiza a 0.14$, cifra que no alcanzaba desde diciembre de 2018.

Puede interesarte: Bitcoin vuelve a la carga superando los 8.150$

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.