Conecta con nosotros

Noticias

Ethereum podría llegar a 15.000$ según el cofundador de Reddit

Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, ha lanzado esta predicción durante las últimas horas. En ella, afirma que el precio de Ethereum alcanzará los 15.000$ este año.

«Al final del año, Bitcoin tendrá un precio de 20.000$ y Ethereum tendrá un coste de 15.000$», dijo Ohanian en una reciente entrevista.

Ohanian ahora forma parte de Initialized Capital, una prestigiosa firma de capital riesgo que administra más de 250 millones de dólares en activos. La compañía ha realizado inversiones en varias empresas relacionadas con el mercado de las criptomonedas, entre las que se incluye Coinbase.

«Este año todo se trata de blockchain. La mayor parte es simplemente exageración, al igual que lo fue con la inteligencia artificial o el aprendizaje automatizado. La infraestructura básica, realmente vital a nivel de protocolo, tendrá que construirse en el próximo año o dos años para que realmente veamos la Web 3.0 que esperamos,» explicó Ohanian cuando le preguntaron sobre el auge que esta teniendo la tecnología blockchain.

El sentimiento del mercado ha comenzado a ser más optimista en las últimas semanas, gracias en parte a la subida de Bitcoin y el resto de altcoins. Este optimismo ha sido aprovechado por muchos expertos y simpatizantes de Bitcoin para hacer una predicción sobre el futuro del mercado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.