Conecta con nosotros

Noticias

Ethereum está lista para una gran subida

Tom Lee, una de las personalidades más activas dentro del sector de las criptomonedas ha vuelto a lanzar una de sus ya conocidas predicciones. En esta ocasión se ha centrado en Ethereum, criptomoneda a la que hasta este momento no le había prestado especial atención.

En una nueva intervención en CNBC, Lee comenta que el precio de Ethereum está preparado para una considerable subida que ocurriría en un futuro próximo. También afirmó que ha identificado un inminente cambio de tendencia.

Actualmente, Ethereum cotiza a 230$ siendo la segunda mayor criptomoneda por capitalización de mercado después de Bitcoin. Su retroceso desde su máximo histórico de 1.424$ ha sido el más pronunciado entre las criptomonedas con mayor capitalización del mercado.

Han sido muchas las razones que se han dado para intentar explicar esta caída tan aguda, desde proyectos que están convirtiendo sus ETH recaudadas en ICO a fiat hasta dificultades técnicas de la propia red. Aunque Tom Lee no se haya centrado en este ámbito, sí cree que el final de la tendencia bajista está cerca.

La predicción de Lee sigue la línea de otras predicciones lanzadas por figuras de renombre dentro del sector como Joseph Lubin, Charles Hoskinson o Mike Novogratz. Este último comentó hace unas semanas que el mercado presentaba síntomas de que ya había tocado fondo.

En estos momentos, la capitalización total del mercado asciende hasta los 221.000 millones de dólares, con Bitcoin de nuevo luchando por mantenerse arriba de los 6.500$ y experimentando movimientos cada vez con menor recorrido.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.