Conecta con nosotros

Noticias

“Un ETF podría catapultar el precio de Bitcoin a 20.000$ en 2019”

Con el final de 2018 a la vuelta de la esquina y el mercado de las criptomonedas de nuevo severamente castigado por las caídas, el jefe de operaciones de BitPay Sonny Singh lanza un rayo de esperanza.

En una reciente entrevista realizada por Bloomberg, Singh ha querido mostrar su confianza en el futuro próximo de Bitcoin y, en general, del resto de las criptomonedas.

De acuerdo con sus declaraciones, Singh cree fervientemente que el mercado dará un giro de 180 grados en algún momento de la primera mitad del próximo año 2019.

La llegada de nuevos productos y servicios por parte de empresas del calibre de ICE o Fidelity son factores clave para que ocurra dicho punto de inflexión según su opinión.

Como no podría ser de otra forma, Sonny mantiene que el lanzamiento del primer ETF de Bitcoin será un evento de enorme calado en el mercado, y que podría catapultar su precio a las 5 cifras de nuevo.

Diría que, si los protagonistas tradicionales acaban lanzando sus productos, podríamos ver realmente a Bitcoin en 15.000$, e incluso en 20.000$ a finales del año que viene.

Estas declaraciones han llegado en un momento crítico para todas las criptomonedas del mercado. Sin ir más lejos, tanto Bitcoin como Ethereum han marcado mínimos anuales, y, de hecho, esta última ha sido superada por XRP en capitalización.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.