Conecta con nosotros

Noticias

EOS repite como líder en el ranking de criptomonedas de China

El Centro de Desarrollo de la Información y la Industria (CCID), órgano ligado al gobierno de China, publicó el pasado 22 de marzo una nueva edición de su popular ranking de criptomonedas.

En esta onceava edición del ranking no ha habido ninguna sorpresa en el primer puesto, y es que EOS (EOS) ha vuelto a encabezar la clasificación. En la segunda plaza sí que hemos visto novedades con el adelantamiento de TRON (TRX) a Ethereum (ETH).

Con respecto a la última edición, Bitcoin ha vuelto a recular hasta la decimoquinta posición tras escalar dos plazas y situarse decimotercera en el ranking de febrero.

A pesar de la polémica que la centralización del sistema de consenso de EOS levantó hace varios meses, la criptomoneda que actualmente cotiza a 3.68$ ha conseguido mantenerse en la primera plaza desde junio del pasado año.

En cuanto al segundo clasificado, TRON, marzo ha sido un mes con varios avances notables para el proyecto dirigido por Justin Sun. Entre los más destacables está el lanzamiento de la versión de Tether en la blockchain de TRON, criptomoneda ya soportada en Huobi y OKEx.

Por su parte, Bitcoin ha arrancado una nueva semana cargada de incertidumbre. La última vela semanal cerró en forma de doji, un signo técnico que muestra indecisión entre compradores y vendedores. A pesar de ello, numerosos expertos siguen mostrándose confiados e incluso afirman que Bitcoin ya ha tocado suelo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.