Conecta con nosotros

Noticias

EOS (EOS), Augur (REP) y Maker (MKR) estarán disponibles en Coinbase

Coinbase, una de las plataformas de compraventa de criptomonedas líderes a nivel mundial, amplia su oferta con la incorporación de EOS (EOS), Augur (REP) y Maker (MKR).

El anuncio se ha hecho oficial hace solo unas horas a través del blog de la plataforma. Inicialmente y como viene siendo habitual, las tres criptomonedas estarán disponibles en todas las jurisdicciones donde opera Coinbase Pro menos en Nueva York.

Los depósitos se han activado a las nueve de la noche hora española, y los usuarios podrán comerciar con las tres nuevas incorporaciones una vez pasadas doce horas, cuando la liquidez sea óptima.

Tanto EOS, que actualmente cotiza a 5.52$, como Augur, que lo hace a 21.82$, tendrán 3 paridades disponibles en Coinbase: EUR, USD y BTC. En el caso de Maker, cuyo precio de mercado es de 710.88$, contará con paridades frente a BTC y USDC.

El anuncio ha llegado en un momento de estabilidad para el mercado. Bitcoin se ha consolidado por encima de los 5.000$ tras la explosión que sufrió el pasado 2 de abril, movimiento que se ha replicado en el resto de las criptomonedas.

Con respecto al impacto que tienen los anuncios de nuevas incorporaciones a este exchange, esta vez no ha sido tan notable como en otros casos.

Según datos de CoinMarketCap, EOS sube un 1.43% frente al USD y cae un 0.15% frente a BTC, Augur sube un 1.50% frente al dólar y no varía frente a Bitcoin, y Maker sufre una caída más aguda del 7.66% frente a USD y del 9.12% frente a BTC.

No ocurrió así en los casos de Cardano (ADA), Ethereum Classic (ETC) o Stellar Lumens (XLM), criptomonedas que experimentaron importantes revalorizaciones con tan solo el anuncio de su futura entrada a Coinbase.

Puede interesarte: Desmontado esquema piramidal relacionado con criptomonedas gracias a la IA

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.