Conecta con nosotros

Noticias

Encuesta revela que los inversores siguen queriendo comprar criptomonedas

Según los datos de una encuesta publicada el 5 de septiembre, la mayoría de los inversores corrientes y acreditados que han participado planean aumentar sus inversiones en criptomonedas en los próximos meses.

La encuesta fue conducida por SharesPost durante el mes de julio y recogió los datos de más de 3.000 inversores tanto corrientes como acreditados. La gran mayoría de ellos siguen mostrándose optimistas hacia las criptomonedas y piensan que se revalorizarán durante el próximo año.

De hecho, el 66% de los inversores corrientes y el 57% de los inversores acreditados afirman en la encuesta que ven factible una subida en los próximos 12 meses. Tal es la confianza en el mercado, que un 72% de los encuestados planea aumentar su inversión en criptomonedas próximamente.

En la encuesta también se les pidió a los participantes que hiciesen un ranking de criptomonedas según su preferencia. Bitcoin, Ethereum, Ripple y Litecoin fueron las más preferidas y las que se veían con mayor potencial de triunfar en el largo plazo.

La tecnología blockchain también ha tenido un espacio importante en los encuestados. Casi un 50% de ellos afirma que sus jefes están interesados en la implementación de esta tecnología en sus operaciones en un futuro próximo.

Los datos arrojados por la encuesta de SharesPost siguen la línea de pensamiento de muchas grandes figuras del mercado. Sin ir más lejos, durante el día de ayer el CEO de Coinbase Brian Armstrong afirmó en una entrevista que el mercado llegaría a albergar 1.000 millones de usuarios en 5 años.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.