Conecta con nosotros

Noticias

El mayor exchange surcoreano es sospechoso de fraude

UPbit ha hecho saltar todas las alarmas, no solo en el país asiático, sino en todo el mercado de las criptomonedas a nivel mundial. El exchange más grande de Corea del Sur es sospechoso de fraude.

Según varios informes publicados durante el día de ayer, la Oficina Fiscal del distrito sur de Seúl, inspeccionó la oficina central del exchange. UPBit es sospechoso de vender criptomonedas que aparentemente no tenían en su poder.

“Hemos requisado discos duros y libros de cuentas durante la inspección. Se espera que el análisis concluya dentro de varios días”, afirmó la Oficina Fiscal. Un representante del exchange alegó que no podían decir nada sobre la inspección, aunque en la página oficial de UPbit se ha confirmado su veracidad.

“UPbit se encuentra bajo investigación por la Oficina Fiscal de Seúl. Los servicios del exchange se mantendrán y seguirán funcionando con normalidad. Los fondos están seguros en las cuentas de los usuarios”, podemos leer en el comunicado hecho público por UPbit.

La noticia llega en el mismo momento en el que la dirección asociada con Mt. Gox mueve 8.000 Bitcoin. Esta coincidencia ha sido objeto de rumores y especulaciones en las redes sociales, relacionándolos con la súbita caída de Bitcoin.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.