Conecta con nosotros

Noticias

El exchange BitBay se traslada a Malta

BitBay, uno de los exchanges más grandes de Europa, ha anunciado oficialmente la suspensión total de actividades en Polonia. El exchange trasladará todos sus servicios a Malta.

La suspensión de la actividad de BitBay en Polonia no supondrá el final de esta popular plataforma de trading europea. Con este movimiento, buscará mejorar sus servicios después de la decisión que tomaron las entidades bancarias polacas de finalizar su cooperación con la plataforma.

El exchange seguirá empleando el mismo software y dominio que hasta ahora, aunque desde BitBay recomiendan a los usuarios que creen una cuenta nueva para evitar posibles problemas.

La inesperada noticia, lejos de crear preocupación entre los usuarios, ha provocado que la criptomoneda oficial de la plataforma, BitBay (BAY), experimente una subida del 10% en las últimas 24 horas.

BitBay ha revelado que llevaba varios meses analizando las jurisdicciones más favorables con las criptomonedas en la Unión Europea, y el entorno empresarial que le brindará Malta ha resultado esencial en la elección. La actitud «amigable» del archipiélago hacia las criptomonedas y la tecnología blockchain, ha permitido que plataformas de la talla de Binance y OKEx trasladen su sede hasta este lugar.

La política que ha adoptado Malta en cuanto a las criptomonedas está teniendo resultados positivos. Ya son tres los exchanges de renombre que han trasladado su sede hasta este país europeo, y son varias las empresas relacionadas con el sector las que se han fijado en él. Si la estrategia de Malta cosecha buenos resultados, incluso podría ser el modelo de actuación de otros países europeos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.