Conecta con nosotros

Noticias

El 47% de los sudafricanos planea invertir en criptomonedas

Los ciudadanos sudafricanos están cada vez más entusiasmados con la idea de invertir y comerciar con criptomonedas. El 47% de su población tiene planeado invertir en las mismas durante 2018.

Los datos han sido revelados por la encuesta de MyBroadband 2018, y muestra que casi la mitad de los sudafricanos que nunca antes han tenido criptomonedas, planea invertir en ellas, ya sea comprándolas directamente o invirtiendo en empresas del sector como la minería.

Las preocupaciones regulatorias sobre las criptomonedas a nivel mundial parecen no haber afectado al país africano, que cuenta con la divisa más fuerte del continente y que muchos consideran como el motor de desarrollo de África.

La mayoría de estudios precisan que el comercio de criptomonedas está en alza en Sudáfrica. Por ejemplo, varias cadenas de restaurantes y empresas ya aceptan criptomonedas como forma de pago. Sin embargo, este optimismo contrasta con la situación que atraviesan otros países del continente como Zimbabue, que se opone al comercio de criptomonedas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín