Conecta con nosotros

Noticias

Las donaciones de la comunidad siguen ayudando a Venezuela

Hace cinco días os informamos sobre un usuario venezolano de Reddit que había podido comprar más de 100 kilos de alimentos gracias a las donaciones de la comunidad.

Casi una semana después de que la noticia se hiciese viral, el mismo usuario ha seguido recibiendo el apoyo y las donaciones de usuarios procedentes de todos los rincones del planeta. En una de sus últimas actualizaciones, confirmó que había podido ayudar a más de 40 familias con otros 300 kilos de alimentos.

Es increíble cómo han reaccionado las cuarenta familias cuando se les habla de criptomonedas. Para mi sorpresa, muchos ya las conocían pero no habían sido capaces de invertir hasta ahora. Otros simplemente le restaban importancia hasta que les explicaba el origen de la campaña.

Tal ha sido la magnitud que ha conseguido el movimiento, que este mismo usuario ha decidido lanzar el programa “Adopta una Familia”, en el que cualquiera puede hacer donativos en forma de NANO para que familias venezolanas puedan comprar alimentos y productos de primera necesidad.

Lejos de ser una simple anécdota, este movimiento puede convertirse en un modelo a seguir en otros lugares en los que la situación económica sea desfavorable. Gracias a la contribución de la comunidad, cientos de venezolanos están accediendo a alimentos y están conociendo las criptomonedas de primera mano.

Con respecto al gobierno del país, recientemente ha anunciado la creación de un programa que se enfocará en ofrecer un hogar a todas aquellas familias que se encuentren en la calle. El Petro será el instrumento de financiación que utilizará, de ahí que haya generado desconfianza entre los ciudadanos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.