Conecta con nosotros

Noticias

El director de Fujitsu Europa se une a la Fundación IOTA

La Fundación IOTA, una de las mayores organizaciones blockchain sin ánimo lucro del mundo, continúa sus movimientos de contratación con la incorporación de Rolf Werner, director de Fujitsu en Europa Central.

Werner se suma a Johann Jungwirth, director de estrategia digital de Volkswagen que fue nombrado a comienzos de año, y representa el segundo reclutamiento notable para la fundación desde el inicio de 2018.

A través de una publicación oficial en el blog de la fundación, los ejecutivos explican que el «entusiasmo e instinto inigualables» de Werner aportarían «un gran valor para el proyecto IOTA, ya que continuaría consolidando su papel de liderazgo en el espacio DLT».

El mayor atractivo de IOTA es su red, The Tangle, que según la mayoría de desarrolladores podría desempeñar un importante rol en diferentes sectores de la economía. «Las posibilidades para aplicaciones descentralizadas y seguras basadas en The Tangle son inmensas», dijo Werner cuando le preguntaron sobre el proyecto de IOTA.

No es la primera vez que Futjisu es noticia dentro del sector de la tecnología blockchain y las criptomonedas. Su visión proactiva y favorable hacia esta tecnología emergente le ha llevado a la apertura  de un centro de innovación blockchain, en el que investigarán sus posibles usos. La incorporación de Rolf Werner a IOTA supone un paso más hacia la conquista de blockchain.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.