Conecta con nosotros

Noticias

El desplome del mercado no impedirá su crecimiento según el cofundador de Ethereum

Joseph Lubin, cofundador de Ethereum y actual CEO de Consensys, afirmó en una entrevista concedida para Bloomberg que no ve el reciente desplome de las criptomonedas como un obstáculo para su crecimiento a largo plazo.

En esta misma entrevista, Joseph Lubin se refirió a la explosión del mercado de diciembre de 2017 como una burbuja más de este mercado:

El crecimiento del año pasado fue tan solo otra burbuja más como las seis anteriores, cada una más épica que la anterior, y todas asombrosas cuando ocurren. Veo una fuerte correlación entre las subidas y la creación de más infraestructura en el ecosistema.

La visión del cofundador de Ethereum en cuanto a estas burbujas es muy positiva, ya que, según afirma en la entrevista, cada vez que ocurre una hay una explosión de actividad. Lubin simplifica el proceso de la siguiente manera:

Cada vez que hay una burbuja, se construye más infraestructura fundamental, ocurre una corrección en los precios, y el potencial se vuelve todavía más impresionante. Creo que estamos dos escalones por encima como comunidad de desarrolladores que hace 10 meses.

Estas palabras llegan en un momento extremadamente delicado para el mercado de las criptomonedas. La capitalización del mercado caía de los 200.000 millones de dólares por primera vez en 2018, Bitcoin rompía los 6.000$ y el resto de altcoins se encontraban en situación de sobreventa extrema.

Las últimas horas han sido algo más positivas para el mercado, ya que Bitcoin ha conseguido resurgir de sus cenizas y ya se encuentra por encima de os 6.500$. Sin embargo, la confianza y el optimismo en los inversores todavía están muy lejos de recuperar los niveles que vimos a finales de 2017.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.