Conecta con nosotros

Noticias

Demanda colectiva contra miembros del equipo de Nano (XRB)

Silver Miller, un bufete de abogados especializados en criptomonedas y con un gran prestigio en América, ha anunciado públicamente que ha presentado una demanda colectiva en nombre de los inversores en Nano, anteriormente llamada RaiBlocks (XRB).

En la demanda se afirma que el equipo de Nano violó las leyes federales de valores en la emisión de la criptomoneda. En la declaración también se alega que Nano y su equipo, en su objetivo para expandir XRB a un mercado más amplio de inversores, hicieron que sus inversores abrieran cuentas desconsideradamente y enviaran sus activos a un exchange de criptomonedas de origen italiano, Bitgrail.

Una importante brecha de seguridad provocó que más de 170 millones de dólares en Nano fueran robados del exchange el pasado mes de febrero. El ataque pasó a ser uno de los robos de criptomonedas más grandes de la historia, y provocó una caída superior al 20% en Nano.

Por ahora el equipo de Nano no se ha pronunciado oficialmente ante los cargos que se le imputan. Los demandantes piden que se lleve a cabo un hard-fork en la criptomoneda para compensar a las víctimas de una manera justa.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín