Conecta con nosotros

Noticias

CryptoKitties recibe 12 millones de dólares de grandes inversores

CryptoKitties, el juego de colección de gatitos virtuales basado en Ethereum, ha recaudado 12 millones de dólares en fondos de un grupo de inversores, liderado por dos grandes firmas, Andreessen Horowitz y Union Square.

Ambas firmas de capital riesgo también invirtieron en la plataforma Coinbase. Andreessen Horowitz fue uno de los primeros inversores en creer en Facebook, y Union Square confío en Twitter en sus inicios.

CryptoKitties permite a los usuarios crear y criar gatitos virtuales, almacenando todos los datos a través de la tecnología blockchain. Los gatos pueden comprarse y venderse a través de la red de Ethereum, por lo que es necesario tener esta criptomoneda para poder jugar.

La repercusión que han tenido juegos como CryptoKitties o Spells of Genesis, ha hecho que muchos desarrolladores de videojuegos empiecen a interesarse por las utilidades de la tecnología blockchain, incluso Ubisoft una de las empresas líderes en el sector de los videojuegos ha anunciado que explorará las utilidades de esta tecnología tan emocionante y rompedora.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.