Conecta con nosotros

Noticias

MANA y ENJ explotan y suben más de un 40%

La subida del pasado lunes de XRP tras su entrada en Coinbase auguró la tónica dominante que tendría esta semana el mercado de las criptomonedas.

Hoy han sido dos las que se han repartido el protagonismo en el mercado. Hablamos de Decentraland (MANA) y Enjin Coin (ENJ). Ambas criptomonedas han experimentado una revalorización más que notable en menos de 48 horas.

En el caso de MANA, su precio ha pasado de 940 a 1.479 satoshis presentando el mayor volumen desde finales de 2017. El movimiento se ha producido en tan solo 9 horas.

Por su parte, la subida de ENJ ha sido incluso más extrema que la de su compañera. En este caso, su cotización a pasado de 952 a 1.986 satoshis en algo menos de 48 horas.

Expresado en porcentajes, esto supone una revalorización del 208% aproximadamente, un movimiento que ha recordado a la volatilidad extrema de finales de 2017, época en la que Bitcoin rozó los 20.000$.

La subida de ENJ ha tenido un claro detonante, y es que todo apunta a que Samsung dará soporte a esta criptomoneda en su nuevo terminal, el Samsung S10.

La noticia se ha hecho pública en la MWC 2019 que se celebra en Barcelona en estos momentos. Además de ENJ, el S10 permitiría a sus usuarios almacenar Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Cosmo Coin (COSM).

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.