Conecta con nosotros

Noticias

“Las criptomonedas crearán una nueva economía conforme ganen adopción”

Esta es la postura que Riggs Eckelberry, CEO de OriginClear y presidente de WaterChain, ha desarrollado en una columna redactada para Forbes.

En la publicación habla tanto del futuro de las criptomonedas como de la hostilidad que muestran hacia ellas y hacia el mercado en general las grandes entidades financieras tradicionales.

Según comenta, este sentimiento está causado principalmente por dos factores: la necesidad de criptomonedas reguladas, y la necesidad de criptomonedas ya establecidas.

En este sentido, Eckelberry opina que existe una gran falta de educación y conocimientos en este mercado por parte de las entidades financieras tradicionales. Hoy en día, prácticamente no existe ninguna criptomoneda que cumpla esos dos requisitos.

Las criptomonedas que cuentan con una regulación clara son muy recientes, y al final, sus casos de uso serán los que definan mayormente su capacidad para sobrevivir.

En cuanto al futuro de las criptomonedas, Riggs Eckelberry opina y cree firmemente que a medida que ganen adopción por parte de las grandes masas crearán una nueva economía muy diferente a la tradicional.

Concluye con un punto con el que coincide con otros expertos en el sector, afirmando que las grandes compañías, a pesar de su hostilidad querrán estar posicionadas para ser partícipes y aprovechar esta nueva economía.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.