Conecta con nosotros

Noticias

Las criptomonedas ayudan a comprar alimentos en Venezuela

Gracias a la comunidad de inversores en criptomonedas de Reddit, un ciudadano venezolano ha podido comprar alimentos para su familia y sus vecinos.

La situación económica en Venezuela ha llevado a sus ciudadanos a buscar alternativas como las criptomonedas. Hace tan solo unos días, un usuario de Reddit abrió un hilo en el que comentaba que una donación de 0.5 NANO, que actualmente sería 1.18$, equivaldría casi al salario mensual en Venezuela.

Pasadas varias horas tras la publicación del hilo, los usuarios de Reddit comenzaron a donar NANO para ayudar al autor. Los resultados han sido publicados en un nuevo hilo abierto por la misma persona. En total ha recaudado 29.1 NANO (69$) con el que ha sido capaz de comprar más de 100 kilos de comida para su familia y sus vecinos.

Estoy increíblemente contento porque he podido convencer a alguien para que acepte NANO y me venda comida. He podido comprar 102 kilos de arroz, carne, maíz, azúcar, etc. Podré ayudar a otras 10 familias gracias a vosotros. Muchas gracias, no tengo palabras para expresar lo que siento.

Venezuela ha sido uno de los países más involucrados en las criptomonedas durante los últimos meses. Su situación hace que sea complicado que se acepten más criptomonedas aparte de Bitcoin, aunque algunas organizaciones benéficas envían ayuda utilizando Bitcoin Cash.

Recientemente se ha conocido otra iniciativa para ayudar al país a través de las criptomonedas. Esta iniciativa pretende repartir millones de dólares en Bitcoin a los ciudadanos venezolanos a través de un airdrop multitudinario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín