Conecta con nosotros

Noticias

Consumidores de contenido para adultos serán recompensados con tokens

Esta es la noticia anunciada por Tube8, un sitio web de contenido para adultos propiedad de Pornhub. Gracias a una nueva asociación, los usuarios ganarán tokens por visualizar vídeos y contenido de este tipo.

Vice Industry Token (VIT) es la compañía que se ha asociado con Tube8 y cuyo objetivo es tokenizar por completo dicha plataforma. La web implementará los tokens VIT en sus vídeos y los visitantes podrán obtenerlos por visualizarlos e interactuar con ellos.

Robin Turner, portavoz de la plataforma Tube8, explicaba que esta asociación convertiría los sueños de cientos de miles de personas en realidad, ya que por primera vez será posible ser pagados por ver contenido para adultos.

Con la introducción de este token queremos cambiar la industria por completo. Ahora los usuarios en lugar de ver algunos vídeos e irse, querrán interactuar con el contenido y estarán más atraidos por generar tokens VIT.

Vice Industry Token se ha convertido en uno de los proyectos más innovadores en su sector. Además de la asociación con Tube8, VIT también trabaja con Playboy TV y la actriz Stormy Daniels para recompensar a los usuarios con sus tokens.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín