Conecta con nosotros

Noticias

El Congreso Internacional Blockchain llega a La Coruña

El Congreso Internacional Blockchain (CIBTC), un evento que reúne a grandes nombres y figuras de interés en el sector de la tecnología blockchain y los activos digitales, llega al norte de España.

Su tercera edición se celebrará en la ciudad de La Coruña durante los días 14 y 15 de diciembre y tendrá lugar en PALEXCO, el palacio de congresos de la ciudad gallega.

Entre los participantes podemos destacar a la Fundación NEM, Telefónica, Turismo Coruña y Tecnalia, y a personalidades reconocidas dentro del sector como Teodoro García Egea, un gran impulsor de esta nueva tecnología en el ámbito político.

El objetivo principal de este evento será el de reunir a grandes expertos del sector tanto a nivel nacional como a nivel internacional para dar a conocer este espacio.

También se busca incentivar a los asistentes a utilizar estas nuevas herramientas en el ámbito empresarial, conectar y poder acceder a los conocimientos y experiencias de grandes expertos en el área y la puesta en práctica de las herramientas que allí se presenten.

El desarrollo del evento permitirá que el nivel sea apto para todos los públicos, tanto si cuentan con una larga experiencia en este mercado como si acaban de aterrizar y necesitan las nociones más básicas.

Para ello, el congreso ha sido estructurado de forma que el nivel vaya aumentando a medida que los talleres y las charlas vayan pasando. De esta forma, no es necesario tener ningún conocimiento previo para poder asistir y formar parte del evento.

Los asistentes también podrán participar en mesas de debate en las que se tratarán desde temas básicos e introductorios a la tecnología blockchain, hasta temas de rigurosa actualidad como la regulación y legislación del sector en España.

Imagen de EasyGalicia

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.