Conecta con nosotros

Noticias

Millones de comercios online podrán aceptar criptomonedas

Coinbase se ha propuesto un nuevo reto, y es el de llevar las criptomonedas a cientos de miles de comercios online. Coinbase Commerce acaba de anunciar la asociación con el plugin WooCommerce, que permitirá a más de 5 millones de comerciantes online aceptar criptomonedas.

Actualmente, WooCommerce es uno de los plugins más utilizados a nivel mundial. De hecho, tal es su popularidad que casi un 30% de todos los comercios online que existen hoy en día utilizan WooCommerce. En estos momentos, el nuevo plugin se puede instalar desde el GitHub de Coinbase Commerce.

Con esta noticia, Coinbase sigue persiguiendo su objetivo de hacer que las criptomonedas sean accesibles y sobre todo fáciles de utilizar por cualquier persona. Reddit fue uno de los primeros usuarios de Coinbase Commerce, aunque por ahora se encuentra evaluando las posibilidades que ofrece.

Por el momento, los comerciantes que decidan implementar este plugin en sus negocios podrán recibir pagos en Bitcoin y Litecoin. En el comunicado oficial que Coinbase ha publicado en su blog también comenta que están trabajando para añadir Ethereum y Bitcoin Cash.

Además de aceptar pagos con criptomonedas, Coinbase ha mencionado también que se puede implementar un botón dentro de la página web para que aquellos proyectos públicos puedan aceptar donaciones con criptomonedas.

Las últimas semanas han venido cargadas de novedades por parte de Coinbase, que está tomando la delantera en lo que a innovación se refiere. Tarjetas regalo con criptomonedas, incorporación de un experto en el campo regulatorio y exploración de nuevas criptomonedas son solamente algunas de ellas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín