Conecta con nosotros

Noticias

Coinsure sufre un robo de 3.5 millones de dólares

El exchange indio Coinsecure ha informado del robo 438 Bitcoins, una cifra equivalente a 3.5 millones de dólares. Según comunica la compañía, uno de sus empleados podría estar implicado en el robo.

Un comunicado de prensa de Coinsecure describe cómo el CSO de la compañía, Amitabh Saxena, afirmó que los fondos desparecieron tras la pérdida de las llaves privadas cuando extraía Bitcoin Gold (BTG).

Sin embargo, Coinsecure ha presentado una queja formal ante la célula de Delitos Cibernéticos de la policía de Delhi, ya que consideran que la explicación de la pérdida de fondos «no parece convincente». El exchange ha prometido a sus usuarios que se les reembolsarán los fondos perdidos, independientemente de si finalmente son recuperados.

El mercado de las criptomonedas en India ha sufrido varios batacazos durante las últimas semanas. Dos hermanos fueron detenidos la semana pasada acusados de estafar 300 millones de dólares a través de esquemas Ponzi, y además, el Banco de la Reserva de la India anunciaba esa misma semana que dejaba de prestar servicio a sus clientes relacionados con las criptomonedas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.