Conecta con nosotros

Noticias

Coinbase se prepara para una avalancha de nuevos usuarios

La plataforma de criptomonedas referente a nivel mundial con sede en Estados Unidos, se ha estado preparando para un aumento significativo en el volumen de operaciones. Con la nueva ampliación, la plantilla supera los 1.000 empleados.

Coinbase ha revelado recientemente que ha duplicado el tamaño de su plantilla de ingenieros y se ha encargado de revisar gran parte del código de la plataforma. Los datos que han revelado son claves, ya que la plataforma acostumbraba a experimentar dificultades técnicas en momentos de gran actividad.

«Estos y otros muchos esfuerzos han aumentado nuestra capacidad de transacción en un 1.000% con respecto a la última parte de 2017», señaló Coinbase en una carta abierta publicada durante esta semana.

El director de operaciones de la compañía, Asiff Hirji, explicó que la demanda de criptomonedas y la expansión de la tecnología blockchain han impulsado este esfuerzo de la compañía, calificándolo de necesario.

Coinbase también se está preparando para obtener un mayor flujo de dinero institucional próximamente, dijo Hirji en referencia a un informe del New York Times en el que aparecía que Goldman Sachs lanzaría dentro de poco sus propios futuros de Bitcoin.

La plataforma ha sido una de las que más ha crecido desde su fundación. Durante el último trimestre de 2017, su crecimiento debido a la entrada masiva de nuevos usuarios al mercado rompió todos los esquemas. Junto a Bittrex, Coinbase ha sido una de las compañías que más ha trabajado en los últimos meses para poder hacer frente a una más que posible avalancha de nuevos usuarios al mercado durante este año.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.