Conecta con nosotros

Noticias

Coinbase ofrecerá paridades en libras esterlinas

A partir del día 7 de septiembre, los inversores en criptomonedas pertenecientes al Reino Unido podrán acceder a paridades en libras esterlinas en la plataforma Coinbase.

El anuncio se ha comunicado oficialmente hace unas horas a través de una entrada en el blog de Coinbase Pro. David Farmer, director general de Coinbase Pro y autor del anuncio, informa que la paridad estará disponible para las 5 criptomonedas que pueden ser adquiridas en la plataforma actualmente.

Esta noticia confirma los rumores que comenzaron a circular a principios de agosto cuando Coinbase cerró un acuerdo con Faster Payments Scheme, un servicio que permite ejecutar pagos directos y eficientes a los ciudadanos del Reino Unido. En ese momento se comenzó a especular con la posible apertura de una paridad con la libra esterlina en la plataforma.

La nueva implementación entra dentro del plan de expansión por Europa que Coinbase puso en marcha varios meses atrás. Se espera que con esta nueva paridad, la plataforma aumente su base de usuarios activos dentro del continente.

La política de expansión de Coinbase no solamente pasa por llegar a más países. La adquisición de start-ups con potencial de futuro se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su crecimiento. En los últimos meses han sido varias las que directamente han pasado a formar parte de Coinbase o han recibido financiación de la plataforma.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.