Conecta con nosotros

Noticias

Coinbase Earn: 100 millones de dólares por estudiar el protocolo de Stellar

Coinbase sigue apostando fuerte por la educación en la tecnología blockchain y las criptomonedas. En esta ocasión y a través de su programa Coinbase Earn, repartirá 100 millones de dólares entre los usuarios que estudien el protocolo de Stellar.

Según el anuncio oficial publicado el pasado 26 de marzo, esta campaña es la más grande que se ha llevado a cabo en Coinbase Earn. Cada usuario podrá conseguir hasta 50$ estudiando el protocolo de Stellar.

El programa educativo, el cual ha sido diseñado conjuntamente entre Coinbase Earn y Stellar, consta de 5 vídeos de entre 2 y 3 minutos de duración cada uno.

Para obtener la recompensa, los usuarios que hayan sido elegidos para el programa deberán ver los 5 vídeos y hacer una serie de pequeñas pruebas. Si se aprueba, se obtendrá la recompensa en forma de XLM, el token de Stellar.

Por el momento, el exchange con sede en EE.UU. ha enviado la primera tanda de invitaciones al programa a usuarios estadounidenses. Los usuarios pertenecientes a otras jurisdicciones pueden acceder a una lista de espera por ahora.

En este momento, XLM, token nativo de Stellar, cotiza a 0.12$ tras una subida del 10% impulsada por el agresivo impulso alcista que ha llevado a Bitcoin por encima los 5.000$ en tan solo 2 horas.

Puede interesarte: EOS repite como líder en el ranking de criptomonedas de China

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.