Conecta con nosotros

Noticias

Coinbase dará soporte a la infraestructura ERC20 de Ethereum

La nueva implementación en la plataforma de compra-venta de criptomonedas más popular del mundo se ha conocido hace pocas horas. Coinbase soportará la infraestructura ERC20 de Ethereum en los próximos meses.

En el comunicado oficial se ha hecho hincapié en que no se está anunciando la implementación de ningún activo en específico perteneciente a esta infraestructura. «Anunciamos esto tanto interna como públicamente ya que se alinea con nuestro continuo proceso de agregar nuevos activos», podemos leer del comunicado.

En primer lugar se estudiará la implementación de nuevos activos ERC20 en GDAX, siempre en base a los marcos regulatorios establecidos. Tras evaluar factores como la estabilidad, la liquidez o el precio, se elegirán los tokens listados. Una vez sean agregados a GDAX, pueden ser agregados a Coinbase también, aunque la aparición de un token en GDAX no garantiza su aparición en Coinbase.

Los primeros efectos ocasionados por esta noticia ya se han dejado ver en el mercado. El ejemplo más evidente nos lo muestra 0x (ZRX), cuyo precio ha subido desde 0.5$ hasta 0.8$ en pocos minutos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.