Conecta con nosotros

Noticias

Coinbase lista a Civic, LOOM, Decentraland y district0x

Coinbase, una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas a nivel mundial, ha dado un paso muy importante en su política para agregar nuevas criptomonedas.

Tras la aparición de ZRX (0x) y Basic Attention Token (BAT), Coinbase ha abierto la puerta a los tokens ERC-20. Esto mismo ya fue anunciado a comienzos de año en una publicación en el blog de la plataforma.

En ese momento, Coinbase expresó sus intenciones de dar soporte al ecosistema ERC-20 de Ethereum a lo largo de 2018, un anuncio que causó grandes expectativas en la comunidad.

CVC, LOOM, MANA y DNT: nuevas incorporaciones

El pasado 7 de diciembre, Coinbase anunciaba que cuatro nuevos tokens ERC-20 pasarían a estar disponibles en su plataforma: Civic, LOOM, Decentraland y district0x. Según el comunicado, la decisión ha sido tomada en función de la facilidad para agregarlos.

Reconocemos que todavía existen activos muy populares que no hemos agregado. Hemos decidido agregar tokens ERC-20 en base a la facilidad para integrar sus protocolos en nuestra plataforma.

También se ha confirmado que el exchange con sede en Estados Unidos estaría trabajando en la incorporación de un amplio abanico de tokens de forma progresiva en diferentes jurisdicciones.

Incorporaciones con polémica

Estas últimas entradas en la plataforma han generado cierto malestar y polémica entre la comunidad. Algunos inversores defienden que, esta nueva política de Coinbase convertirá al exchange en una plataforma de intercambio más, perdiendo ese “estatus” que había conseguido.

A pesar de estas polémicas, el “efecto Coinbase” ha vuelto a dejarse ver en las cuatro nuevas incorporaciones. Si bien es cierto que los tokens se han revalorizado, su subida ha sido muy poco significativa en comparación con anteriores anuncios como el de 0x o Ethereum Classic.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.