Conecta con nosotros

Noticias

Coinbase agrega a Basic Attention Token (BAT)

Coinbase, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más influyentes a nivel mundial, acaba de anunciar el listado de Basic Attention Token (BAT).

Este anuncio llega tan solo un mes después de que se confirmase que 0x (ZRX) sería listada en el exchange, convirtiéndose en el primer token ERC-20 en hacerlo.

Tras verificar los rumores que muchos inversores llevaban comentando durante meses, Basic Attention Token pasa a ser el segundo token ERC-20 con el que se podrá operar en Coinbase.

Según podemos leer en el comunicado oficial publicado en el blog de la plataforma, ya se pueden hacer depósitos de BAT, aunque el trading comenzará dentro de 12 horas aproximadamente. Una vez se tenga liquidez suficiente se activará la paridad BAT/USDC.

En un principio, la operativa con la nueva criptomoneda estará disponible para los inversores de todas las jurisdicciones en las que Coinbase está presente, aunque los residentes del estado de Nueva York deberán esperar algo más.

El efecto en la cotización de la criptomoneda ha sido prácticamente inmediato, como ya ocurriera con 0x (ZRX) o Ethereum Classic (ETC). Como vemos en la gráfica, el precio de BAT se ha disparado, subiendo un 28.22% en tan solo 5 minutos.

El anuncio ha sorprendido a una gran parte de la comunidad, ya que tras el listado de 0x en Coinbase, muchos inversores creían firmemente que la próxima sería Cardano (ADA).

En una encuesta que realizamos en nuestro perfil oficial de Twitter, Cardano fue la más votada como posible nueva incorporación a Coinbase. BAT solamente consiguió un 10% de los votos totales.

Según el anuncio al que hacemos referencia en esa publicación, en la cual Coinbase confirmó que estaba estudiando nuevas criptomonedas, aparecían las dos criptomonedas que ya han sido listadas: ZRX y BAT. Quedarían por tanto: Cardano (ADA), Stellar (XLM) y Zcash (ZEC).

Imagen de Coinbase Blog.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.