Conecta con nosotros

Noticias

Coinbase agrega a XRP a su exchange

Coinbase, uno de los exchanges de criptomonedas más influyentes de todo el planeta, ha confirmado hace tan solo unas horas lo que muchos esperaban: la llegada de XRP a su plataforma.

XRP, actualmente la tercera criptomoneda por volumen de capitalización por detrás de Bitcoin y Ethereum, estará disponible para su compraventa a partir de mañana. Por el momento solo se podrán hacer depósitos.

Como viene siendo habitual en las nuevas incorporaciones a Coinbase, solamente algunas regiones tendrán acceso a su intercambio. En este caso, EE.UU. (menos Nueva York), Canadá, Singapur, Australia y algunos países de la UE podrán comenzar a operar con XRP.

El efecto en la cotización de la criptomoneda no se ha hecho esperar, y es que el “efecto Coinbase” ha vuelto a demostrar la fuerza y el impacto que tiene.

Tras el transcurso de unas horas después de hacerse público el anuncio, el precio de XRP ha escalado un 13.57%, pasando de 0.305$ a 0.347$ por criptomoneda.

XRP ha sido una de las criptomonedas más polémicas desde su nacimiento, ya que es considerada por muchos inversores como un activo financiero no reconocido.

Según fuentes cercanas a Coinbase, la plataforma “estaría preparada para agregar cualquier criptomoneda sea cual sea su consideración por parte de la SEC”.

Este anuncio llega tras uno de los fines de semana más volátiles desde el comienzo de 2019. Bitcoin, una vez más, protagonizaba una repentina caída desde los 4.200$ hasta los 3.800$, movimiento que se extendía al resto del mercado. Con este anuncio, la semana arranca con un toque optimista para el mercado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.