Conecta con nosotros

Noticias

El cofundador de Google mina Ethereum

Sergey Brin, uno de los científicos computacionales con más prestigio en todo el mundo, ha reconocido que mina Ethereum junto a su hijo de 10 años.

Saltó a la fama junto a Larry Page por fundar Google, una de las empresas tecnológicas que han marcado la historia de la humanidad. El anuncio fue muy inesperado ya que lo hizo al final de la conferencia sobre tecnologías emergentes en Marruecos, el cual se ha celebrado recientemente.

También hablo sobre el protocolo Zero-Knowledge Proof, muy común en las criptomonedas enfocadas en la privacidad. Afirmó que ese concepto es simplemente alucinante a pesar de las críticas que ese tipo de criptomonedas están recibiendo últimamente.

En la conferencia también estuvo presente la cofundadora de Lightning Labs Elisabeth Stark. Esta empresa ha desarrollado una de las soluciones de escalabilidad más populares y que ya se está aplicando en Bitcoin. Este avance ha permitido reducir en gran medida las comisiones y aumentar la velocidad de las transacciones.

A pesar del evidente entusiasmo que ha mostrado Sergey, Google todavía mantiene sus políticas estrictas en cuanto a la promoción de criptomonedas e ICOs. Recientemente, Facebook suavizó estas medidas, algo que Google podría copiar próximamente.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín